Punto de almacenaje de motos en Oviedo

  • Moto blanca
  • Transporte de Motos Miguel moto para transportar

Transportes

SI por algo somos conocidos en Transporte de Motos Miguel es por ser una empresa especializada en el transporte de todo tipo de ciclomotores. Además de eso, también disponemos de un punto de almacenaje de motos en Oviedo. Llevamos este tipo de vehículos desde el punto de origen que nos indiquen los clientes hasta su destino.


El transporte es solo y exclusivamente de motos y quads, de ningún otro tipo de vehículo, por lo que podemos asegurar que los traslados se realizan con absoluto cuidado para que no se dañen. Además mantenemos la comunicación con el cliente durante todo el proceso. No trabajamos con intermediarios y la entrega se hace puerta a puerta.

Realizamos envíos desde 60 euros, contamos con un seguro de daños y de mercancía de hasta 24000 euros, tenemos distintas rutas fijas semanales y estamos abiertos las 24 horas del día. Ofrecemos un trato personalizado y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. ¡Pídanos un presupuesto! En el momento te daremos el presupuesto detallado. Otro de nuestros puntos fuertes es la puntualidad tanto en la recogida como en la entrega y los precios tan competitivos que tenemos.


Lo que distingue a Transporte de Motos Miguel del resto de la competencia directa es tanto el trato personalizado y cercano que damos a todos nuestros clientes, como la calidad de los servicios ofrecidos. Cuidamos su moto como si de la nuestra se tratara y todo ello con el fin de que llegue en perfectas condiciones a su lugar de destino.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Pídanos un presupuesto. Se lo daremos al momento

© 2019 TRANSPORTES INMEDIATOS OVIEDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital